Soporte

¿Cuál es el ancho de las solapas de las chaquetas de Mansolutely?

Mansolutely no tiene medida de ancho estándar para las solapas de las chaquetas. Igual que en el resto de detalles, tenemos en cuenta tus medidas corporales y preferencias en el vestir para que la anchura de las solapas sea proporcional a tus hombros.

En el proceso de Personalización, en Opciones Avanzadas, encontraras una sección donde podrás escoger la anchura de la solapa. Disponemos de tres opciones: ancha, normal o fina.

Si quieres solicitar un ancho de solapa específico para tu chaqueta, una vez realizado el pedido, visita la sección de Mis Pedidos. Dentro del pedido, en la parte inferior, en la sección de Servicio Postventa, indícanos la anchura que te gustaría que tuviese.

La tela del traje que me gusta está agotada ¿Cuándo estará disponible?

Los tejidos con etiqueta Próximamente, son tejidos de la actual temporada que volverán a estar disponibles a la mayor brevedad posible. No obstante no te podemos asegurar la fecha exacta. Si no tienes urgencia en recibir la prenda, te animamos a que continues con el pedido escogiendo dicho tejido y te avisamos en cuanto lo tengamos disponible y comencemos con la confección.

Los tejidos con etiqueta Sin stock, son tejidos de la temporada pasada y lo más probable es que no vuelvan a estar disponibles. No obstante por favor, contacta con nosotros indicándonos el nombre del tejido que te interesa. Nuestros expertos te informarán acerca de la situación específica del mismo.

¿Puedo agregar una personalización adicional a mi pedido actual?

Cada pedido tiene un período de 24 horas de confirmación después del pago. Durante este periodo, puedes modificar las opciones de personalización y tus medidas. Después de este periodo, nuestros sastres comienzan a confeccionar tu prenda, por tanto no se puede modificar el pedido.

Para añadir/cambiar una personalización de tu pedido, por favor ponte en contacto con nosotros.

Para hacer un cambio de medidas, por favor accede a tu cuenta y dirígete a la sección de Mis Medidas y edita la medida para luego clicar en el botón GUARDAR. Cualquier actualización de tu perfil de medidas en las primeras 24horas después del pago, será tenido en cuenta para la confección de tu prenda.

¿Qué personalizaciones debo elegir para que la prenda se ajuste mejor a mi cuerpo?

Cada opción de personalización tiene una explicación práctica para ayudarte a decidir qué estilo se adapta mejor a tu constitución.

Si tienes alguna pregunta no dudes en contactarnos ¡Te ayudaremos encantados!

¿Puedo agregar un artículo adicional al pedido?

Si tu pedido aún no se ha enviado, puedes agregar tantos artículos como desees. Ten en cuenta que esto puede causar un retraso en tu pedido inicial.

Para consolidar varios pedidos en uno solo, por favor ponte en contacto con nosotros para indicarnos qué prendas deben ser enviadas juntas.

¿Puedo personalizar mi primera americana con ojales de manga reales?

En Mansolutely sólo hacemos americanas con ojales de manga reales a partir de tu segundo pedido cuando no existan previamente incidencias como arreglos o reconfecciones en esta parte de la prenda.

¿No has encontrado respuestas?

Envíanos tu consulta a través del formulario. Responderemos a cualquier duda en un margen de 24-48 horas.

Contáctanos