Soporte

¿Cuál es el plazo de entrega?

En Mansolutely procesamos y entregamos todos nuestros pedidos hechos a medida en 30 días a partir de la fecha de pago. Para otro tipo de productos, el plazo de entrega es de 5 días. Nos pondremos en contacto contigo una vez que tu pedido ha sido enviado.

¿Necesitas urgentemente tu prenda a medida?

No hay problema, durante el pago podrás escoger la opción de envío express en la cual daremos prioridad a la confección de tu prenda y así la podrás recibir en tan solo 20 días.

Mansolutely garantiza el tiempo de entrega, excepto en circunstancias que están fuera de nuestro control (el cliente no está disponible, los días festivos, condiciones meteorológicas adversas, errores en la información de entrega, procedimientos legales, estado de emergencia…).

¿Cuánto cuesta el envío?

El envío estándar es siempre gratuito para pedidos superiores a 150€ (200$ o 130£). Para pedidos inferiores a este valor, Mansolutely cobrará 12€ (15$ o 10£) en concepto de gastos de envío.

Para la confección express, deberás consultarlo durante el pago ya que varía según el tipo de prenda.

¿A qué países envía Mansolutely?

Mansolutely sólo envía a países dentro de la Unión Europea.

Por favor, ponte en contacto con nosotros si perteneces a otro país y deseas ser miembro de Mansolutely.

No entregamos nuestros productos a Apartados de Correos.

¿Con cuánto tiempo de anticipación debo comprar mi prenda hecha a medida para un evento especial?

Si es tu primera vez en Mansolutely, recomendamos que realices el pedido 10 semanas antes del evento, así tendrás tiempo suficiente para realizar cualquier arreglo en caso de que fuese necesario.

¿Tendré que pagar aranceles e impuestos adicionales sobre mi pedido?

No debes pagar impuestos o aranceles adicionales en tu pedido de Mansolutely.

Si de alguna forma remota se te ha cobrado injustamente extracargos, por favor ponte en contacto con nosotros antes de recibir el pedido y te ayudaremos a gestionar esta incidencia.

¿Cómo puedo reprogramar la entrega de mi pedido?

Si sabes de antemano que no estarás en el momento de entrega de tu pedido, por favor ponte en contacto con nosotros para reorganizar una nueva entrega.

¿No has encontrado respuestas?

Envíanos tu consulta a través del formulario. Responderemos a cualquier duda en un margen de 24-48 horas.

Contáctanos