Soporte

¿Qué opciones de pago ofrece Mansolutely?

Mansolutely ofrece tres opciones de pago:

· Tarjeta de crédito: aceptamos Visa y MasterCard. Utilizamos protocolo cifrado seguro SSL para garantizar una transacción segura y privada.

· Transferencia bancaria: si deseas pagar a través de transferencia bancaria, por favor sigue los pasos que te indicamos y una vez recibamos la transferencia procederemos a confeccionar tu prenda.

· Paypal: si tienes cuenta de PayPal podrás fácilmente comprar, en caso contrario podrás crearte una cuenta en ese mismo instante.

¿Puedo confiar en cualquiera de las tres opciones de pago?

Cualquiera de las tres opciones de pago son seguras y privadas ya que todas utilizan tecnología de encriptación SSL. El cargo en tu cuenta bancaria aparecerá como «Mansolutely».

¿Cuál es la mejor forma de ponerse en contacto con nosotros?

La mejor forma de contactarnos es a través de nuestro formulario online. Responderemos a cualquier duda en un margen de 24-48 horas.

¿Puedo cancelar mi pedido?

Cada pedido tiene un período de 24 horas de confirmación después del pago. Durante este tiempo puedes detener, cancelar o editar tu pedido.

Después de este periodo, nuestros sastres comienzan a confeccionar tu prenda y por tanto no se podrá cancelar ni modificar el pedido.

¿No has encontrado respuestas?

Envíanos tu consulta a través del formulario. Responderemos a cualquier duda en un margen de 24-48 horas.

Contáctanos